28.7 C
New York
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Desecha juez demanda de Nestora Salgado contra Meade

spot_img
spot_img
spot_img

Un juez federal descartó la demanda de la ex autodefensa contra el candidato presidencial, debido a que no cuenta con la competencia para desahogar el caso.

México.- Debido a que consideró que carece de la competencia legal para conocer y desahogar el caso, un juez federal rechazó la demanda civil por el delito de daño moral que fue presentada por la aspirante al Senado, Nestora Salgado, en contra del candidato presidencial José Antonio Meade.

El juez Benito Arnulfo Zurita Infante determinó descartar la denuncia de la ex autodefensa, en la que acusa al ex becario de Hacienda, de haberla difamado durante el segundo debate celebrado el pasado 20 de mayo.

El acuerdo judicial destaca que el “Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México se inhibe del conocimiento de la controversia planteada por carecer de competencia legal. Notifíquese personalmente a la parte actora”.

Fue el pasado jueves cuando Salgado señaló que con la demanda contra el abanderado de la coalición, Todos por México, no buscaba una compensación económica como reparación del daño, sino una disculpa pública.

Con información de Excélsior

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img