24.7 C
New York
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Paulina arrasa con su sencillo Desire

spot_img
spot_img
spot_img

Paulina Rubio volvió con el pie derecho a la industria musical.

La cantante lanzó el pasado viernes a la radio y plataformas digitales su nuevo sencillo Desire (Me tienes loquita) junto al reguetonero Nacho.

A unas horas de su lanzamiento, la rola se colocó en el primer lugar de ventas de iTunes en México, Chile, Costa Rica, Argentina, Perú, Guatemala y Honduras.

De igual manera logró ingresar en el Top ten de Grecia, Ecuador, España y Portugal.

El video clip oficial, que también llegó al primer lugar de ventas en iTunes, ya rebasó las 500 mil visualizaciones por lo que se espera que pronto obtenga el primer millón de entradas.

De acuerdo con un comunicado de su disquera, Universal Music, Paulina lanzará pronto su nuevo material discográfico cuya carta de presentación es precisamente Desire.

A través de un video, la ex Timbiriche contó que lo grabó el clip de la rola entre las ciudades de Miami, Florida y La Habana, Cuba.

“El video de Desire lo produjo y lo dirigió Alejandro Pérez. Me encanta trabajar con él porque es un niño y eso me cautiva”, comentó.

Paulina Rubio se dio a conocer en el grupo Timbiriche. Permaneció casi todo el tiempo que duró la banda en los escenarios.

En los noventa se lanzó como solista con los temas Mío, Amor de mujer y Sabor a miel.

Su consolidación llegó en el año 2000 con el disco Paulina que arrojó los cortes Lo haré por ti y El último adiós, entre otros.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img