15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

ALENTADORA LA PARTICIPACIÓN EN LOS PROCESOS INTERNOS: XAVIER AZUARA

spot_img

El dirigente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga celebró que el panismo del Estado esté participando activamente dentro de los procesos democráticos para la renovación de la dirigencia tanto nacional como estatal.

En este sentido el dirigente estatal destacó que respondiendo a la campaña nacional ya se tuvo la visita de ambos aspirantes en San Luis Potosí, pues se contó con la presencia de Manuel Gómez Morín el pasado 15 de octubre y este fin de semana se tuvo la visita de Marko Cortés.

Con respecto al proceso interno nacional, dijo que se estará en comunicación con los comités directivos municipales (CDM’s) para que en los centros de votación definidos por la Comisión Nacional Organizadora se esté llevando una jornada electoral en paz el próximo 11 de noviembre.

Refiriéndose al ámbito local, el dirigente celebró que el día de ayer los cinco precandidatos a la dirigencia estatal hayan coincidido, ya que esto muestra de que el proceso interno estatal se puede llevar en paz y tranquilidad, lo cual se traduce como un beneficio para el Partido y su militancia.

En relación a las declaraciones sobre la supuesta cargada hacia un candidato por parte del Comité Directivo Estatal (CDE), Xavier Azuara recalcó que existe completa imparcialidad en el comité y rechazó enérgicamente que se estén utilizando recursos partidistas para darle beneficio particular a un proyecto.

También dijo que en cumplimento con el artículo 5º de la convocatoria publicada por la Comisión Estatal Organizadora para la renovación del CDE, se estará dando el apoyo humano, técnico y logístico del CDE y CDM ́s para que se pueda llevar un proceso democrático interno que sea beneficio para los panistas del Estado.

Finalmente el Azuara Zúñiga hizo un llamado a los precandidatos estatales para que lleven un proceso en cordialidad y civilidad, cuidando que no se dañe al Partido con pugnas internas y dándole preferencia al dialogo, el debate respetuoso de ideas y la cordialidad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img