14.8 C
New York
jueves, marzo 20, 2025
spot_img

Anaya dará clases en Universidad de Columbia a partir de 2019, confirman

spot_img

Anaya “es un personaje preparado con una enorme capacidad”, dijo Fernando Rodríguez Doval.

México.- El excandidato presidencial de Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, sí dará clases en la Universidad de Columbia a partir del siguiente año, confirmó Fernando Rodríguez Doval.

El secretario general del blanquiazul sostuvo que “cualquier universidad del mundo envidiaría tenerlo entre sus aulas porque es un personaje preparado con una enorme capacidad”.

En entrevista con Asucena Uresti, en Radio Fórmula, Rodríguez Doval subrayó que “seguramente muy pronto estaremos confirmando que (Anaya) dará clases en México”.

El tema sobre su docencia generó controversia cuando la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) negó que el ex candidato presidencial fuera a dar clases en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img