lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

CARLOS PUJOL HACE RESPONSABLE A LÍDER FERROCARRILERO Y GERENTE DE KCSM POR LO QUE PUEDA PASARLE

spot_img

Carlos Pujol, en rueda de prensa, condenó las amenazas que recibe desde el día sábado 20 de Octubre por parte líder nacional ferrocarrilero, Víctor Flores Morales y por parte del Gerente  de  la empresa Kansas City Southern de México (KCSM Servicios),  Juan Carlos Saavedra Rubio .

Presentó la denuncia que interpuso ante el  ministerio público y hace responsable de todo lo que  le pueda pasar a él y a su familia tanto al líder nacional Víctor Flores como al secretario general  de la sección 24, Joel labrada Llanito.

Pujol confirma que las amenazas se deben a que él ha denunciado en redes sociales  una serie de  abusos, atropellos y arbitrariedades que cometen funcionarios en la empresa  y funcionarios sindicales.

Recordemos que Carlos Pujol Godinez es extrabajador de la empresa Kansas City y según sus denuncias, se le obligó a renunciar a los cerca de dos millones de pesos como parte de un laudo que ganó el pasado 29 de noviembre de 2017, lo que se considera una medida de hostigamiento; esto último lo hizo público en Mayo de 2018.

RELACIONADOS