jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

FGE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN A TRES SUJETOS POR ROBO A GASOLINERA

  • Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí  (FGESLP) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de tres sujetos que hace algunos días, presuntamente perpetraron un robo a una gasolinera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

    Los hechos sucedieron la mañana del viernes 26 de octubre de este 2018, cuando los tres individuos llegaron a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas a una gasolinera ubicada en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez y al descender, amagaron de forma simultánea al personal, logrando apoderarse de más de 6 mil pesos.

    De ahí se inició una persecución por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes posteriormente llevaron a cabo el aseguramiento en flagrancia de los sujetos.

    Sin embargo, agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones lograron aportar los indicios localizados, testimonios y elementos probatorios suficientes a la carpeta de investigación, lo que permitió que el Juez de Control librara la orden respectiva por el delito de robo calificado en contra de Erick “N”, Guadalupe “N”, y Óscar “N”.

    Por lo que una vez que se cumplieron los términos legales, los agentes de investigación de la FGESLP les informaron del mandato judicial en su contra, por lo que fueron trasladados al penal de La Pila para que continúen con su proceso jurídico.

    Uno de los presuntos responsables aparece en la base de datos ministerial por contar con antecedentes delictivos por robo.

 

RELACIONADOS