jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

LOCALIZAN VEHÍCULO Y MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

• Se recuperaron en los municipios de Matehuala y Venado

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos al Altiplano, localizaron un automóvil y una motocicleta que contaban con reporte de robo en casos distintos; fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para realizar los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.

En uno de los casos, la afectada acudió a denunciar el robo de su vehículo Volkswagen Pointer, modelo 2001, en color verde, el cual le había prestado a su novio, quien después le llamó para indicarle que le habían robado la unidad del frente de su casa, ubicada en la colonia República, en el municipio de Matehuala, por lo que decidió pedir la ayuda de la autoridad investigadora.

Al llevar a cabo los actos correspondientes, los agentes operativos localizaron dicho vehículo en un terreno baldío de la colonia El Papalote, en el mismo municipio, lugar donde fue asegurado.

En otra situación ocurrida en el municipio de Venado, el afectado detalló que puso a la venta su motocicleta marca Keeway, modelo 2012 en color negro y un posible cliente acudió a su domicilio para conocer el precio.

Al mostrar interés en la unidad, el sujeto pidió que se la prestara para verla mecánicamente cómo se encontraba, pero tras retirarse del lugar, ya no regresó, por lo que la víctima denunció los hechos.

Fue así que se inició la búsqueda y en el municipio de Villa de Guadalupe, específicamente en la comunidad La Joya, fue localizada la motocicleta, misma que fue asegurada.

Ambas unidades quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se inicie el trámite administrativo y sean devueltas a sus legítimos propietarios.

RELACIONADOS