domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

NEGRO HISTORIAL DEL DIPUTADO EBRIO Y GOLPEADOR EDGARDO HERNÁNDEZ.

¿Sabe usted quien es el diputado local del PVEM Edgardo Hernández Contreras? Para muestra un botón.

En el año de 2012 fue detenido por golpeador montonero, en estado de ebriedad, vean su verdadero rostro, su auténtica forma de ser, en esta nota de un prestigiado periódico impreso.

Y ahora quiere golpear a las diputadas locales Bety Benavente y Sonia Mendoza, ¿que le pasa a este tipo?

En ese año, el periódico consigna que un ebrio sujeto que se decía influyente fue detenido por la policía estatal en plena avenida Carranza, presuntamente agredió a otro sujeto y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.

El detenido es Edgardo Hernández Contreras alias «El Galo» de 29 años de edad, su detención ocurrió aproximadamente a las 3:40 horas sobre la avenida Venustiano Carranza y la calle de Juan José de Arlegui en la colonia Polaco, ya que se recibió una llamada de auxilio para denunciar una agresión.

A la llegada de los uniformados de seguridad pública del Estado, se entrevistaron con la parte afectada, quien explicó que el antes mencionado, quién expedía aliento alcohólico, lo había agredido, por lo que se deseaba proceder en su contra por el delito de lesiones.

Cabe mencionar que el detenido manifestó ser influyente y a pesar de sus declaraciones, fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se le definiera su situación legal.

RELACIONADOS