15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

PF CONFISCA CARGAMENTO DE MEDICAMENTOS CONTROLADOS

spot_img

Elementos de la Policía Federal (PF) en un operativo en la estación de transferencia del aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga”, los agentes federales detectaron 8.5 kilogramos de cristal que iba empaquetado con destino a Torreón, Coahuila.

Asimismo, 29 mil 300 tabletas de medicamento controlado y 660 soluciones inyectables que fueron decomisadas y puestas a disposición de la agencia del ministerio público federal, que fue la encargada de iniciar las investigaciones tendientes a dar con el paradero de los receptores de las sustancias, así como de quienes las enviaron.

Adicionalmente, en este decomiso, también se incautaron 8 mil 100 tabletas del psicotrópico clonazepam que se iba a distribuir en el norte del país, por lo que también fueron iniciadas las investigaciones correspondientes.

En la carretera a Matehuala, detectaron a un sujeto a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe que en el interior de la batería transportaba varios kilos de la droga conocida como cristal, esto dentro del operativo “San Luis Seguro” llevado a cabo del 8 al 21 de octubre pasado.

Durante un recorrido de supervisión, los elementos federales marcaron el alto a quien dijo llamarse V. D., de 40 años de edad y al captar su nerviosismo, efectuaron una minuciosa revisión de cada una de las partes del vehículo, hasta descubrir en el interior del acumulador, perfectamente acomodado un paquete que contenía casi cuatro kilos del estupefaciente.

Una vez descubierta la droga y el presunto narcomenudista; fueron transportados a las instalaciones de la Policía Federal para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y que respondan por los delitos que se le puedan comprobar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img