15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

POR GOLPEAR Y AMENAZAR CON UN MACHETE A SU ESPOSA DETIENEN A UN SUJETO EN VALLES

spot_img

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí  (FGESLP) adscritos a la Zona Huasteca dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar en contra de un individuo de Ciudad Valles.

Fue el pasado 17 de agosto de este 2018, cuando el hombre señalado acudió al domicilio de la afectada y al tenerla a la vista la tomó del cabello y la impactó contra el portón de la vivienda, ocasionándole una lesión en la frente.

Posteriormente, tomó una cruceta mecánica y la agredió en el brazo izquierdo, causándole una fractura; pero finalmente, regresó con un machete en la mano y lanzó amenazas de muerte para la víctima y su familia.

Luego de ser atendida médicamente y obtener su recuperación, la mujer denunció en la FGESLP de la región huasteca norte la situación, aportando los elementos necesarios, además del resultado de las investigaciones realizadas por los agentes operativos, quienes mostraron la carpeta respectiva al Juez de Control, mismo que analizó los datos y concluyó con librar la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Por ello, al ser localizado René “N” de 50 años de edad, fue informado de la situación y trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal, a fin de deslindar responsabilidades.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img