jueves, diciembre 1, 2022
jueves, diciembre 1, 2022

PRESUNTO ASESINO DEL ESCOLTA DEL CARDENAL, RADICA EN SAN LUIS POTOSÍ

La madre del maleante fue detenida al mentir a cerca de su nombre y querer sobornar a los agentes que la interrogaron.

Luego de registrarse una balacera a las afueras de la Arquidiócesis de México en la calle de Camelia y Francia, un sujeto resultó lesionado. En el video el hombre lleva un sobre y finge ser un mensajero, sin embargo, investigaciones apuntan a que se trata de uno de los maleantes que dispararon contra un escolta del Cardenal Norberto Rivera, el cual falleció el pasado domingo.

El hampón herido huyó junto con sus cómplices, pero unas horas después fue abandonado por ellos mismos en el Hospital de Lomas Verdes en CDMX. Por la noche, llegaron su mamá y su medio hermano. Dijeron que querían ver a alguien al que llamaron José Luis González, pues les avisaron que estaba herido.

Al investigarlos, terminaron aceptando que ese no era su nombre. Dijeron que en realidad aquel sujeto se llamaba Pavel “N”, que tenía 33 años de edad, vivía en San Luis Potosí, y su esposa era de la colonia Progreso.

La madre del sujeto, llamó por teléfono a alguien y le contó que estaba herido “por andar robando otra vez”. La misma noche del domingo tanto la madre como el medio hermano fueron detenidos por ofrecer dinero a los agentes para cambiar el nombre del herido.

RELACIONADOS