miércoles, noviembre 30, 2022
miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img

PROYECCIÓN EL DOCUMENTAL «DICEN DE MI» QUE RELATA LA HISTORIA DE PEDRO CARRIZALES «EL MIJIS»

spot_img

La mañana de este viernes fue inaugurado “El Foro Unidos por un México Más Chido” con la proyección del documental “Dicen de mi”, en el que se retrata la larga historia de discriminación que vivió Pedro César «El Mijis» Carrizales, diputado local en nuestro estado.

El cortometraje, que tiene una duración de 36 minutos fue dirigido y producido por Marco Gutiérrez y Miguel J. Crespo, ambos oriundos de la Ciudad de México. Antes de la proyección señalaron que su intención no fue victimizar a «El Mijis», sino romper con los prejuicios que siempre se ha tenido la sociedad.

Otra de las metas del documental, comentaron los productores, es mostrar que los representantes populares deben trabajar cerca de la ciudadanía, conociendo sus necesidades desde la primera fila y no únicamente atrás d un escritorio.

Esperan que con esta obra se pueda iniciar una campaña de inclusión y no discriminación hacia los que son diferentes a la mayoría, todos tenemos diferentes historias y debemos contar también con oportunidades para darla a conocer.

 

 

RELACIONADOS