jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

RECUPERA LA FGE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con elementos municipales de San Vicente Tancuayalab, localizaron un vehículo que contaba con reporte de robo y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que sea devuelto a su legítimo propietario lo antes posible.

Los hechos fueron denunciados por la propietaria del vehículo Dodge I10, modelo 2014 en color blanco y placas de circulación de esta entidad, quien manifestó que dejó su vehículo frente a un domicilio del fraccionamiento Tancuayalab en el municipio señalado y durante la madrugada fue robado.

Con los datos proporcionados, las unidades de dicha entidad de forma coordinada fueron informadas para que se iniciara la búsqueda, siendo elementos municipales quienes dieron aviso que el vehículo se encontraba en aparente abandono en una brecha y probablemente se trataba del que fue reportado.

Al llegar al sitio, los agentes investigadores comprobaron que se trataba de la misma unidad, la cual tenía un desorden en su interior, por lo que se inició el procedimiento para asegurarla y ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que sea devuelta a su legítima propietaria.

Las investigaciones continuarán, a fin de esclarecer el hecho y dar con el probable responsable del ilícito para que sea presentado ante la autoridad judicial.

RELACIONADOS