25.5 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

SE ESPERA DERRAMA MILLONARIA POR FESTIVIDADES DE XANTOLO

Debido a la festividad de Xantolo se esperan alrededor de 43 mil visitantes en la Huasteca Potosina, que generarían una derrama económica de 29 millones de pesos, informó el secretario estatal de Turismo, Arturo Esper Sulaimán.

El secretario también anunció que se buscará darle mayor difusión a esta festividad, tanto a nivel nacional como internacional.

Explicó que con la difusión que se realizó durante en fechas previas se logró promover al estado de manera importante y agregó que fue muy significativo para la entidad haber sido parte del desfile del Día de Muertos que se efectúa en la Ciudad de México, pues se logró atraer turistas.

Por su parte, la vicepresidenta de Turismo de Canaco Laura Lara Nájera, dijo que esta festividad atrae gran número de visitantes y turistas, y prueba de ello es que se tuvo un incremento de hasta 12% en reservación de hoteles y servicios de las agencias de viajes para la Huasteca Potosina, por parte de personas que aprovecharán estos días para conocer y ser partícipes de este evento cultural y turístico.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img