La tarde del miércoles, ocurrió un fuerte accidente en la Caravana del Bash Roard Tour 2018, poco antes de la llegada a la ciudad de León, Gto., en el cual se involucraron dos automóviles, un McLaren 650s Spider y un Porsche 911 Turbo S, no hubo víctimas pero los daños se estiman en unos cuatro millones 500 mil pesos.
La caravana había salido de San Luis Potosí y se desplazaba sobre la carretera León-Silao, en la cercanía a la comunidad Refugio de los Sauces, sucedió el percance.
De inmediato fueron a prestar auxilio a los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente, acudió personal de apoyo de la misma caravana, así como organizadores y conductores de otros automotores. Los dos choferes de los vehículos involucrados resultaron solo con algunos golpes.
A través de redes sociales se informó del accidente, aunque algunas personas indicaron en sus muros que había fallecido el chofer del auto McLaren, lo cual fue desmentido de inmediato por personas que se encuentran en la caravana.