15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

ENORMES FILAS PARA TRÁMITE DE TARJETA CITYBUS

spot_img

– Tienda de conveniencia ubicada en Plaza del Carmen con mayor demanda

Por Arcelia Velázquez

Largas filas pueden observarse fuera de una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en Plaza del Carmen en el centro histórico de la ciudad en cuyas oficinas se tramita la nueva tarjeta de prepago para el transporte público denominada Citybus.

A partir del lunes de esta semana inició el trámite generalizado de dicha tarjeta que suplirá a la ya existente Urban pass.

Hasta el momento alrededor de 3 líneas de autobuses han implementado este sistema de prepago que ofrecerá en la compra de la tarjeta dos viajes gratis para los usuarios
El funcionamiento de dicho plástico será a través del dispositivo electrónico con el que contarán las unidades del transporte público que ofrezcan dicho servicio.

La tarjeta Citybus estará disponible en 200 establecimientos de la tienda de conveniencia Oxxo en donde se pretende colocar más de 7000 plásticos que ofrecerán una tarifa generalizada de $8.30 es decir que el descuento en este sistema de prepago será de 70 centavos, y se mantendrá el descuento de un 50% para estudiantes y personas adultas mayores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img