1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

GOBIERNO ESTATAL YA INICIA GESTIONES PARA INSTALAR LA SEDE FEDERAL DE LA SCT EN SLP

spot_img

El gobernador  Juan Manuel Carreras López confirmó que apoyará dentro de la disponibilidad de su administración, el proyecto de mudanza de las oficinas centrales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a San Luis Potosí, incluso ya han propuesto algunos terrenos en los que podría instalarse la sede de la dependencia federal.

Un predio en el asentamiento habitacional de Ciudad Satélite, que es parte de la reserva estratégica el gobierno estatal, y otros más, forman parte de la propuesta que han hecho.

Carreras explicó que en la última reunión sostenida con Javier Jiménez Espriú, propuesto para estar al frente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes federal, acordaron que el gobierno potosino, para colaborar en el proyecto, buscaría opciones de terrenos.

El mandatario estatal afirmó que ese proyecto de trasladar a SCT federal a San Luis, iniciaría en el primer semestre del próximo año.

“En la plática que tuve con el presidente electo Andrés López y con  Jiménez Espriú, nos comentó que se trata de un proyecto gradual, y que se desahogará poco a poco a lo largo de su gestión federal”, explicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img