15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

GOBIERNO Y SOCIEDAD DEBEN UNIRSE PARA HACER FRENTE AL CRIMEN QUE ALTERA LA PAZ SOCIAL: GOVEA

spot_img

“Es necesario enfrentar con toda la fuerza del Estado a la delincuencia y no bajar la guardia, no podemos sentirnos derrotados, hay que armarnos de valor y aliarnos autoridades y sociedad para estar en condiciones hacer frente al desafío que representa este problema”, señaló el diputado Eugenio Govea Arcos, tras la muerte de un agente de la Policía Ministerial en cumplimiento de su deber.

“Hago un reconocimiento personal al elemento de la Policía Ministerial José Martín, a sus compañeros que enfrentaron a los presuntos delincuentes y lograron la aprehensión de algunos de ellos; es una mala noticia la pérdida de un policía, es algo terrible para sus familiares, por eso es necesario unir todos fuerzas para que no vuelva a ocurrir una tragedia así”, aseguró.

Manifestó que solamente todos  unidos se podrá hacer frente “a la delincuencia brutal y cobarde, que asalta, viola y asesina a mansalva, por eso se debe reconocer el valor de los elementos de la Policía Ministerial, hay que aliarnos sociedad y gobierno para restablecer el orden en San Luis Potosí y en todo el país”.

El diputado Govea Arcos añadió que los elementos de la Policía Ministerial que participaron en el enfrentamiento contra los presuntos delincuentes, actuaron conforme a los protocolos, porque ahora los delincuentes se sienten impunes, todo poderosos y alguien debe enfrentarlos, para que no sigan pensando que cometer delitos es la ruta fácil para obtener dinero”.

“Creo en la ley y en la justicia y en los hombres y mujeres que defienden a la comunidad y a la ciudad”, añadió el legislador, al insistir

en la necesidad de que haya un frente común contra quienes alteran la paz de todos los ciudadanos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img