jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

LOCALIZAN CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN CIUDAD VALLES

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevaron a cabo la búsqueda y localización de una camioneta que contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Ciudad Valles, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para la pronta devolución a su legítimo propietario.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de octubre de 2018, cuando el afectado acudió a una reunión en la carretera Valles – Tampico, a la altura del kilómetro 1, pero al salir ya no encontró su vehículo Nissan, tipo pick up, línea Frontier, modelo 1998, color negro y sin placas de circulación oficiales.

Tras realizar la denuncia correspondiente, los agentes investigadores comenzaron a buscar la unidad, siendo hasta ahora en las calles del fraccionamiento San Ángel de Ciudad Valles, donde fue localizada, con unas llaves en el encendido.

Por estas razones, se inició con el protocolo respectivo para asegurar la camioneta y trasladarla ante el agente del Ministerio Público para que se realice la devolución correspondiente.

 

RELACIONADOS