15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

POLICÍAS RESCATAN A MUJER EMBARAZADA QUE ERA ESTRANGULADA POR SU PAREJA

spot_img

En una rápida acción policías municipales lograron rescatar y reanimar a una mujer que era estrangulada por su pareja en un predio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, el agresor fue detenido y consignado ante la autoridad competente.

Fue al filo de las 12:00 horas del dia 1ero de Noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal, recibieron un llamado de auxilio para atender una violencia familiar registrada en la calle Rio Nilo esquina con Rivas Guillen.


A la llegada los oficiales observaron que un sujeto mantenía sobre el suelo una mujer atada del cuello con un cinturón, la victima ya estaba inconsciente y no respiraba, por lo que los oficiales le aplicaron respiración de boca a boca, logrando reanimarla y llevarla a urgencias del Hospital General.

La victima de 18 años de edad, presenta varios meses de embarazo y su estado de salud es delicada, mientras que el agresor identificado como, Pablo de 23 años de edad, quedó en calidad de detenido a disposición de la autoridad competente..

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img