1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

PRISIÓN PREVENTIVA A JOVEN ACUSADO DE HOMICIDIO EN VILLA DE ZARAGOZA

spot_img

Personal de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lograron obtener la vinculación a proceso de un sujeto que presuntamente le quitó la vida a un quincuagenario de Villa de Zaragoza.

El Juez de Control en la audiencia a donde acudieron las partes, dictó la prisión preventiva como medida cautelar al imputado y otorgó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos ocurrieron el 17 de junio del 2018, cuando los agentes investigadores tuvieron conocimiento del deceso de un hombre al Hospital General de Soledad de Graciano Sánchez, quien presentaba lesiones en la región cefálica.

Al iniciar las investigaciones, testigos y familiares informaron que la noche anterior, aproximadamente a las 21:00 horas, la víctima salió de su domicilio ubicado en la comunidad La Esperanza, en el municipio de Villa de Zaragoza y sostuvo una discusión con varios jóvenes que son vecinos de la misma zona.

Según los testigos, los sujetos habían estado ingiriendo bebidas etílicas y la víctima bajó del automóvil y agredió a uno de los muchachos con una cruceta para cambiar neumáticos, pero en eso intervino otro de los jóvenes,  quien forcejeó con el quincuagenario y la golpeó con la misma herramienta en la cabeza.

Los familiares trasladaron al lesionado aún con vida al hospital señalado, donde horas más tarde falleció.

Con los datos de prueba y los testimonios recabados, la Fiscalía obtuvo la orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” de 24 años de edad, quien finalmente fue detenido en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, iniciando en ese momento su proceso legal.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img