15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

“SAN LUIS, UNA CIUDAD INCLUYENTE Y JUSTA PARA LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD”: TORRE SILVA

spot_img

Fernando Torre Silva, Titular del Instituto Municipal de Planeación, dio a conocer que está en análisis el Plan de Manejo del Centro Histórico,  con el propósito de impulsar el desarrollo del primer cuadro de la ciudad mismo que contempla el manejo eficiente de los fondos que genera el sistema de parquímetros.

En este mismo sentido señaló que, se estará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado y el Fideicomiso para la Planeación y el Mejoramiento del Centro Histórico y se resaltará la importancia de fortalecer el turismo, la identidad y la inclusión del primer cuadro de la ciudad.

Agregó que se inspeccionará y estudiará el primer perímetro de la ciudad para tener la certeza de cuáles son los lugares que pueden ser habitados, así como ampliar y  acondicionar accesos para personas con discapacidad que hagan de San Luis Potosí capital una ciudad más justa e incluyente.

El titular del IMPLAN, añadió que en los proyectos de movilidad se tienen que abordar la recuperación de los patios del ferrocarril, tema que ya es contemplado en el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img