20.2 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

SUJETO ES DETENIDO POR PROBABLE ROBO A TIENDA DEL CENTRO DE RIOVERDE

spot_img

Personal de la Fiscalía General del Estado de SanLuis Potosí (FGESLP) adscrito a la zona Media, llevó a cabo el aseguramiento de un hombre en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo calificado, luego de que presumiblemente ingresara a un establecimiento y con lujo de violencia se apoderara de dinero y dejara lesionado a uno de los trabajadores.

La situación ocurrió el pasado 24 de septiembre de este 2018, en la calle Iturbide del Centro del municipio de Rioverde, específicamente en una tienda de autoservicio, donde se presentó el individuo señalado, quien portaba un arma blanca y tras amagar a los empleados se apoderó de 76 mil pesos.

Al realizar este ilícito, el presunto agresor lesionó a uno de los trabajadores en el cuello, por lo que tuvo que ser atendido médicamente.

El representante legal del comercio realizó su denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público de la zona Media, por lo que agentes investigadores aportaron los indicios necesarios y conocieron la identidad del presunto agresor,

De esta forma, el Juez de Control libró la orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra de Adalberto “N” de 29 años de edad.

Fue en las calles del mismo municipio donde sucedieron los hechos, que el sujeto fue ubicado e informado de la situación para ser trasladado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img