1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

AJUSTE A LOS SALARIOS DE FUNCIONARIOS ACORDE A LA LEY DE REMUNERACIONES FEDERAL

spot_img

Las diferentes fracciones parlamentarias que integran la LXII Legislatura, han manifestado claramente su respaldo a la Ley de Remuneraciones Federal y, en base a sus lineamientos hacer los ajustes a los ingresos de los legisladores locales, afirmó el diputado Jesús Emmanuel Ramos Hernández.

Indicó “lo hemos comentado diputados del Partido de la Revolución Democrática, de Morena, del Partido Revolucionario Institucional, del Partido Acción Nacional y de las demás fracciones, es esperar a la entrada en vigor de la Ley de Remuneraciones Federal y hacer los ajustes pertinentes en el Congreso Local”.

“Hemos mencionado en varias ocasiones nuestra postura de hacer los ajustes necesarios a los diputados locales y a los funcionarios que ganan más que el Presidente de la República y, mantenemos sobre la mesa esta propuesta”, sostuvo.

Asimismo, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, diputado Emmanuel Ramos, se refirió a la estrategia de comunicación que ha puesto en marcha desde la Presidencia de la República, para pedirles a los funcionarios federales evitar hablar de 12 temas sensibles para el gobierno.

Dijo, “en todos los niveles de gobierno debemos de tener apertura en todos los sentidos, esto lo que hemos dejado en claro, debemos ser transparentes, como funcionarios tenemos un auténtico compromiso con la ciudadanía de hacer transparente y responsable el manejo de los recursos públicos”.

“En la LXII Legislatura, hemos estado trabajando para fortalecer el tema de la transparencia en la administración pública, y en las comisiones de Hacienda del Estado, en primera y segunda de Hacienda y Desarrollo Municipal estamos buscando hacer más eficiente y económico el acceso a la información pública”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img