15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

AYUNTAMIENTO DE VILLA DE REYES INICIA ENTREGA DE APARATOS ORTOPÉDICOS

spot_img

*El Gobierno Municipal comprometido a trabajar por la inclusión de personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

El Sistema DIF Municipal villareyense, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, comenzó la entrega de sillas de ruedas y equipo ortopédico para personas de la tercera edad y niños con capacidades diferentes, con el propósito de apoyarles y contribuir a aminorar sus dificultades de movilidad personal.

En un evento realizado en la Plaza Colón de esta Cabecera Municipal, se hizo la entrega simbólica de algunas sillas de ruedas; al acto, asistió como invitada especial, la Alcaldesa Érika Briones Pérez, quien agradeció la atención de la Presidenta del organismo, la señora Angelina Martínez Moreno y reconoció el trabajo de la funcionaria que encabeza el DIF Municipal.

En un breve mensaje al público asistente y beneficiarios, la edil municipal señaló que su compromiso continúa, hacia los ciudadanos más desprotegidos y vulnerables, especialmente niños y adultos mayores, quienes son un sector muy sensible ante las adversidades de salud y de vida.

“Trabajaremos siempre por la inclusión de personas con capacidades diferentes y adultos mayores, para que nuestro municipio cuente con infraestructura adecuada para su movilidad y para que, quienes les permita su capacidad motriz e intelectual, sean tomados en cuenta en fuentes de trabajo”, señaló la titular del gobierno municipal.

Briones Pérez aprovecho la oportunidad para exhortar a sus colaboradores y funcionarios municipales, a desempeñar sus responsabilidades de servidores públicos con entusiasmo, enfatizó que no hay mejor satisfacción en este casos, que de servir con vocación a la gente, aportando ese granito de área que cambia con hechos las cosas

“Hicimos un esfuerzo extraordinario desde el interior del Ayuntamiento, para apoyar con 100 aparatos ortopédicos que van desde sillas de ruedas y andadera, entre otras más, que la gente nos solicite”.

Asistieron al evento el Oficial Mayor, Gustavo Sánchez Loredo; la Sindico Municipal, Guadalupe Martínez Anguiano; el Secretario General del Ayuntamiento, Oscar Pérez Verdeja; el Contralor Interno del Ayuntamiento, Rubén Moreno Arellano; la regidora Alma Graciela Segura Hernández y la directora del DIF Municipal Ma. Socorro Martínez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img