jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

BRAZOS DE DISTRIBUIDOR BENITO JUÁREZ CON AVANCE DEL 32%

Los trabajos para la construcción de los dos nuevos brazos del Distribuidor Vial Benito Juárez continúan su proceso en tiempo y forma, dio a conocer la Junta Estatal de Caminos (JEC), ya que registra -a diciembre- un avance del 32 por ciento; este proyecto que realiza el Gobierno del Estado concluirá entre junio y julio del próximo año.

A la fecha, se realizan trabajos diversos que consisten en la construcción de dos rampas en el Distribuidor Juárez, de las cuales una comienza en la Carretera Federal 57 (de México al Distribuidor Juárez) y la segunda en la Carretera Federal 70 (de Rioverde hacia el Distribuidor), estos brazos en construcción convergerán en una unión que desciende a la Av. Salvador Nava (Carretera No. 80 Lagos de Moreno–San Luis Potosí).

En la superestructura se han colocado un total 78 trabes y construido 6 losas de concreto hidráulico.

Actualmente se trabaja en la zona 1, punto ubicado sobre Carretera Rioverde; zona 5, que corresponde al punto ubicado del Distribuidor hacia Carretera Matehuala y la zona 10, ubicada sobre Carretera Guadalajara en obras de sub y superestructura. Con acciones de mejoramiento vial, el gobierno trabaja para que prosperemos juntos.

RELACIONADOS