lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

BUSCAN INVOLUCRAR A SEGAM EN RECUPERACIÓN DE PASEO PRESA SAN JOSÉ

spot_img

Luego de que el Cabildo revirtiera el cambio de uso de suelo en área protegida denominada Paseo de La Presa San José, el regidor Daniel González Ayala señaló que se cumplirá con lo necesario para resguardar la zona, en conjunto con la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental para lograr los objetivos.

El edil recordó que luego de que la administración pasada, en la capital potosina, se determinará en forma errónea el cambio de uso de suelo de dicha área protegida, se iniciaron las gestiones necesarias, hasta que se logró revertir dicha situación.

El fallo permitirá, dijo, que se realicen las tareas necesarias para el mantenimiento y protección de la zona, y también para evitar que se vuelva a incurrir en una falta como la ya señalada.

González Ayala manifestó que tendrá un acercamiento con la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental, a fin de delimitar correctamente, para su cuidado, los 68 mil metros cuadrados que pertenecen al espacio protegido por la norma ambiental vigente en el estado.

RELACIONADOS