15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

IMPLEMENTAN PROGRAMA “ABRIGO 2018” EN BOCAS

spot_img

Durante la temporada invernal el descenso de temperaturas suele afectar severamente a la delegación de Bocas, es por ello que autoridades de la de la demarcación pusieron en marcha el programa  “Abrigo 2018”, enfocado principalmente a menores de edad.

A través de dicho programa se realizó  la entrega de cerca de 200 chamarras para niños y jóvenes de las comunidades Jarrillas, Cerritos de Zavala, La Manta, Palmar de Flores, el Manzo, el Blanco y Huizache.

Autoridades de la delegación, señalaron la importancia de emprender acciones que beneficien a toda la población, por lo que durante esta administración se buscará impulsar distintos programas en coordinación con otras instancias y niveles de gobierno.

A su vez invitaron a la población a prevenir enfermedades respiratorias que son frecuentes en esta época, por lo que recalcaron la importancia de que niños y jóvenes se mantengan abrigados, consuman alimentos ricos en vitaminas, acudan al médico en caso de tener algún malestar y seguir indicaciones y sugerencias de las dependencias de salud.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img