domingo, diciembre 4, 2022
domingo, diciembre 4, 2022

PAREJA DE ANCIANOS BUSCA A SU PERRITO, «ES TODO LO QUE TENEMOS» DICEN

Con fotocopias de carteles hechos a mano, una pareja de ancianos busca a su perro Toto, que fue tomado por dos jóvenes en la colonia Tres Estrellas, alcaldía de Gustavo A. Madero, en CDMX en julio de este año.

En redes sociales circula una imagen con el mensaje desesperado de los dueños de Toto que explican que no tienen dinero, pero que lograron reunir 5 mil pesos para que regresen a su compañero de raza french poodle.
«Pido a los dos jóvenes que se llevaron al perrito que por favor lo regresen. Ha sido el dolor más grande que he sentido. Pido a Dios que ustedes sientan, que su corazón sea tocado. El perrito es todo lo que tenemos, nosotros somos un par de viejos. Yo tengo 79 y mi esposa 78, el perrito tiene 8 años, nosotros no tenemos dinero pero sí les juntamos 5 mil pesos», explica el letrero junto con una foto del can.
De acuerdo con la ficha de desaparición del can, Toto vestía una playera verde y un cascabel grande. Fue visto por última vez en julio de 2018, cuando dos jóvenes lo tomaron.

RELACIONADOS