lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

REALIZAN 2A REUNIÓN DE COMISIÓN DE HONOR Y JUSTICIA DE DGSPM DE VILLA DE REYES

spot_img

En el Salón Presidentes de H. Ayuntamiento de Villa de Reyes, se llevó a cabo la segunda reunión de la Comisión de Honor y Justicia Municipal, con la finalidad de programar, para próximas fechas, la entrega de condecoraciones, reconocimientos y estímulos a integrantes de los cuerpos de seguridad pública del municipio.

En dicha sesión, se contó con la presencia de la alcaldesa Érika Briones Pérez, en su carácter de presidenta de la comisión; por otro lado, el comandante de las corporaciones, Juan Mario Velázquez Almaguer, señaló que la entrega de estos reconocimientos y estímulos, se otorgarán en base al buen desempeño y funciones laborales de los elementos.

“Se hará una selección previa de los compañeros que brindan su servicio como policías y evaluaremos su desempeño, con la finalidad de reconocer su trayectoria”, comentó Velázquez Almaguer; añadió que los reconocimientos que se entregarán por: mérito policial, mérito cívico, mérito social, mérito ejemplar, mérito tecnológico, mérito docente, mérito facultativo, mérito deportivo y mérito a la perseverancia.

El comandante concluyó que, con este tipo de acciones por parte de las autoridades municipales, se busca reconocer la labor policial y estimular a los elementos para que desempeñen con honor, lealtad y justicia sus funciones.

RELACIONADOS