26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

América reforzaría su ataque con estrella de la MLS

La misión de los azulcremas es refrendar el título conseguido en el Apertura 2018, por ende, tratarán de apuntalar el plantel.

México.- América deberá trabajar a marchas forzadas para redondear su línea defensiva tras la bajas de Diego Lainez y Cecilio Domínguez. En ese sentido, la directiva de Coapa buscará fichar para el Clausura 2019 a una de las grandes figuras del Atlanta United, campeón vigente en la MLS.

Se trata del habilidoso volante Héctor Villalba, a quien Miguel Herrera, timonel emplumado, conoce muy bien debido a que lo dirigió en Xolos de Tijuana. Dentro de las cualidades del argentino nacionalizado paraguayo se encuentra la velocidad, gambeta y capacidad para llegar a zona definitiva.

Aunque Villalba fue un indiscutible del citado equipo norteamericano en la última campaña, la reciente contratación de Gonzalo ‘Pity’ Martínez podría relegarlo a la suplencia, lo cual abriría la puerta para que llegue al Nido.

Según el portal Medio Tiempo, las Águilas deberán poner en la mesa poco más de 120 millones de pesos (6 millones de dólares) para amarrar al internacional guaraní.

Cabe señalar que Villalba fue reconocido recientemente por haber metido el Gol del Año en la MLS, acá te dejamos dicha obra de arte:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img