19.1 C
New York
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

DEBERÍA HABER ESTÍMULOS A PYMES TRAS AUMENTO A SALARIO MÍNIMO

spot_img
spot_img
spot_img

Como parte de mecanismos preventivos en el tema del aumento al salario mínimo en el país, el regidor Daniel González Ayala, consideró que es necesario apoyar a las pequeñas y medianas empresas en el estado, a fin de que estén preparados para solventar los cambios que están por venir.

Luego de revisar y analizar los efectos que impone la economía global se deduce que San Luis Potosí, no escapará de ello, y aunque la afectación podría ser en pequeña proporción, es necesario actuar de manera preventiva, así lo indicó el edil.

Además, agregó que el incremento al salario mínimo es un avance que se debe celebrar, pero el impacto que representa para las pequeñas y medianas empresas puede ser considerable, por lo que es importante armar estrategias que les ayude a generar ahorros y evitar créditos innecesarios que no se pudieran cumplir en los plazos establecidos.

Esta información se establecerá y será difundida a las Pymes, a fin de que pongan en marcha las estrategias que les ayude a mantener sus negocios firmes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img