15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

DETENIDA UNA MUJER POR PROBABLE HOMICIDIO Y LESIONES POR CULPA

spot_img

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a una mujer de 50 años de edad, en cumplimiento a una orden de reaprehensión en su contra por los delitos de homicidio y lesiones, ambos por culpa.

Los hechos ocurrieron el año pasado, cuando la indiciada de nombre María Elena “N” participó en un accidente automovilístico y una persona perdió la vida y causó lesiones a otra, por lo que fue detenida en ese tiempo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Más tarde, la mujer obtuvo su libertad y se le explicó que debería dar cumplimiento a las obligaciones procesales, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones y dejó de acudir a pasar revista ante la autoridad judicial.

Debido a lo anterior, el Juez Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la región Centro y Altiplano en el Estado, libró la orden de reaprehensión en su contra y los agentes investigadores comenzaron su búsqueda, logrando detenerla en la colonia San Francisco de Asís, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img