15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

DURANTE DICIEMBRE AUMENTARON SERVICIOS EN PANTEONES MUNICIPALES

spot_img

El Director del Panteón del Saucito, Juseff Payan Ruíz comentó que desde que comenzó el mes de Diciembre ha aumentado el número de servicios solicitados  en los panteones municipales.

Resaltó que desde el 10 de Diciembre aumentaron las solicitudes de servicio, y se han dado dichos servicios a los potosinos, aproximadamente entre 9 a 11 diarios, por ejemplo, durante los días 24 y 25 se tuvo entre 10 y 12 servicios por cada día.

Comentó que desconoce la razón por la que los decesos aumenten durante este mes, pero aún así se ha estado trabajando durante los días festivos y los 365 días del año pues donde se solicitan más servicios es en el panteón del Saucito y en el cementerio de milpillas, destacó que en el panteón Españita es muy raro que lo soliciten.

Subrayó que debido a que en el Panteón del Saucito ya no existe espacio suficiente para realizar más servicios, regularmente las personas que serán sepultadas compartirán gaveta con otros familiares.

Explicó que a pesar de la alta demanda en los servicios el personal del cementerio siempre trabaja y brinda el servicio a las familias que lo solicitan; aclaró que los cementerios estarán abiertos durante los días habituales y sin modificaciones en sus horarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img