jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

ICAT IMPULSA CAPACITACIONES EN EL SECTOR INDUSTRIAL

En el marco de la primera reunión de Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí, A.C., (ADERIAC) el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) firmó un convenio de colaboración en materia de capacitación dirigido principalmente al sector industrial.

Dicho convenio consiste en brindar capacitación al sector productivo avalado por constancias con validez oficial y certificaciones a través del CONOCER en temas enfocados principalmente al área de calidad y desarrollo humano.

En el evento estuvieron presentes el Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), José Antonio Correa Estrada y el presidente de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí, A.C. (ADERIAC), Juan Carlos Cadena.

Cabe señalar que esta colaboración se traduce en el fortalecimiento de las relaciones entre las acciones del Instituto para con las empresas que se encuentran ubicadas en la zona industrial potosina.

ADERIAC está constituida por más de 170 Empresas e Instituciones de Educación Superior en el Estado y forman parte de la Federación Mexicana de Asociaciones de Recursos Humanos, (FEMARH) con más de 16 asociaciones semejantes en el país.

RELACIONADOS