-2.3 C
New York
jueves, enero 23, 2025
spot_img
spot_img

INICIO DE OPERACIONES DE VOLARIS A CDMX CON 2 FRECUENCIAS SEMANALES

spot_img

Volaris inicia dos frecuencias de vuelo de la Ciudad de México hacia y desde San Luis Potosí el próximo 02 de febrero, las frecuencias que manejará la aerolínea estarán en servicio los días miércoles y sábado, asimismo se informa que los boletos ya están a la venta con anticipación y disponibles para las fechas que se requieran.

Volaris cerró el 2018 como líder en trasportación de pasajeros en el mercado nacional, transportando 18.4 millones de pasajeros, un incremento del 12 por ciento en comparación con su actividad en 2017.

El Secretario de Turismo, Arturo Esper Sulaimán destacó la importancia de la entrada de estas dos frecuencias a la Ciudad de México, con una empresa que maneja servicio de bajo costo, que viene a enriquecer las opciones de vuelo a la capital del país, a un precio muy competitivo.

El funcionario estatal recordó que Volaris tiene presencia en nuestro estado con vuelos a las ciudades de Cancún y Tijuana, dos de los aeropuertos más importantes del país, y con este nuevo vuelo a Ciudad de México se refuerza la conectividad del destino potosino con otras rutas nacionales e internacionales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img