1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

MINISO ABRE TIENDA 100 EN MÉXICO ESTE VIERNES, CELEBRA CON SUCURSAL EN SLP

spot_img

La tienda de diseño de productos asiaticos llega a su meta ya que abrirá su tienda número 100 del pais en la ciudad de San Luis Potosí. La apertura será el día viernes 25 de Enero dentro del centro comercial El Dorado.

En diciembre de 2016, Miniso abrió en México su primera ubicación en Galerías Coapa y la apertura de nuevos puntos de venta no ha terminado desde ese día.

Un buen diseño y precios bajos han sido parte de la fórmula que han dado a Miniso el poder de expandirse desde su nacimiento en el mercado.

El equipo de Miniso es 100% mexicano en su aventura por el país, lo que ha generado una receta que no se había observado en el resto de las operaciones internacionales por las características de los establecimientos y del consumidor.

Entre sus pasillos, se pueden encontrar diversos artículos de belleza y cuidado personal, de moda, cosméticos, ropa y accesorios de ejercicio, artículos para tu cocina, tu baño o simplemente para decorar tu hogar, regalos, juguetes, tecnología y todo tipo de regalos. Las marcas que manejan son exclusivas y todas provienen de Japón, Corea del Sur y China.

Durante 2019, Miniso espera abrir un total de 10,000 tiendas alrededor del mundo y llegar a 100 países con su presencia física, mientras avanza en su estrategia de adopción de comercio electrónico para repetir el éxito de las tiendas físicas en ciberespacio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img