lunes, noviembre 28, 2022
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

SUJETO FUE DETENIDO POR HABER INTENTADO ASESINAR A SU HERMANO

spot_img

Un sujeto que presuntamente le disparó a su hermano luego de discutir por viejas rencillas, fue detenido por los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado con ventaja en grado de tentativa, en hechos ocurridos en Santa María del Río.

La denuncia la interpuso el afectado, quien refirió que el 6 de febrero del 2016, aproximadamente las 11:30 horas, él se encontraba en el domicilio de su hermano en la localidad Labor de Bagres, en el municipio mencionado, cuando se suscitó entre ellos una discusión.

Cuando se vio en desventaja, Abel “N” sacó de entre sus ropas una pistola con la que le apuntó amenazando con quitarle la vida, por lo que el afectado se aventó al suelo en el momento en que su hermano realizó varios disparos en su contra, lesionándolo en el muslo de su pierna derecha.

Los demás familiares tuvieron que intervenir para que ya no lo agrediera y el lesionado fue trasladado a recibir atención médica, por lo que una vez que se recuperó acudió ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del lugar para denunciar los hechos.

Las investigaciones se llevaron a cabo y se logró demostrar ante el Juez la presunta responsabilidad de Abel “N”, de 62 años de edad, por lo que se emitió la orden de aprehensión correspondiente y de esta forma fue detenido y puesto a disposición de la autoridad requirente en el penal de La Pila.

RELACIONADOS