1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

DENUNCIAN INTROMISIÓN DE DIRECTIVO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA EN LA RENOVACIÓN DE CONSEJEROS

spot_img

Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), denuncian intromisión de las autoridades educativas para los procesos de las elecciones de Consejeros Alumnos, que habrán de realizarse en el próximo mes de marzo.

Según refirieron los alumnos de esta facultad, el director de esta institución, Jorge Alberto Pérez González, así como algunos docentes, presuntamente están conformando un bloque mediante el cual presionan a los alumnos para que voten por una planilla específica.

Se presume que estas acciones son con el fin de que cuando se realicen cambios en los nombramientos de directivo de esta institución académica, quede designado Héctor Gerardo Pérez González, quien además de ser hermano del actual director, funge el cargo de titular del área de Ciencias de la Computación.

Los inconformes, recalcaron que existe un acoso por parte de algunos docentes de la facultad, quienes buscan a toda costa respaldar al directivo, para beneficiarse con la renovación de los consejeros alumnos.

Por lo anterior los alumnos pidieron la intervención inmediata de las autoridades superiores de la máxima casa de estudios, a fin de que los procesos se den de manera transparente, y sin la intromisión de directivos y docentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img