1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

DEPLORA PRESIDENTA DE VILLA DE REYES INTENTOS DE GENERAR DESESTABILIZACIÓN

spot_img

Nuevamente, ante notas falsas e imprecisas, se quiere desprestigiar la imagen y el trabajo de la presidenta de Villa de Reyes, Erika Briones, ya que en estas, se aseguraba su salida del PRD, por lo que informó que esto es totalmente falso y que lo única que buscan, es desestabilizar su trabajo y el de la administración que preside.

“Es totalmente apócrifo que yo esté renunciando a la militancia del PRD, ya que ahora en estos momentos mi preocupación es la de dar buenos resultados a los villareyenses y por la cantidad de trabajo que se tiene en esta administración, no hay tiempo de ‘grillas’ “, afirmó la edil.

Indicó que “Si hubiera algo en ese sentido, nosotros mismos lo daríamos a conocer de manera formal, porque así como la gente nos apoyó para, tienen todo el derecho de saber lo que sucede en la institución que representó y mi compromiso, es el de darles buenos resultados y trabajar en todo lo que se requiera”.

Condenó estás noticias falsas que buscan generar confusión o molestia entre los villareyenses por la forma en que se manejan y reiteró que “en ningún momento, he acudido a pedir apoyo a ningún representante político, mas que para las gestiones de obras y acciones que beneficiarán a Villa de Reyes”.

 

“Es importante señalar que yo me encuentro comprometida con la gente que me dio su confianza y no sé vale que personajes maliciosos, intenten generar confusión, como lo hacen con esta información errónea y falsa” concluyó la edil.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img