15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

DETENIDO SUJETO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA

spot_img

Cuando un sujeto golpeaba y amenazaba con un cuchillo a su pareja sentimental en el municipio de Cerritos, la Policía Investigadora lo detuvo en flagrancia por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo inició cuando una mujer pidió auxilio a la corporación policiaca, señalando que en su domicilio ubicado en la colonia Guadalupe, en dicho municipio, estaba siendo agredida física y verbalmente por Martín “N”, de 30 años de edad.

Por lo que de inmediato, los agentes acudieron al lugar señalado, donde la afectada les permitió el paso en el preciso momento en que el sujeto la estaba golpeando, por lo que fue sometido y al realizarle una revisión corporal, le fue encontrada una navaja de 10 centímetros de hoja y cachas de plástico color negro.

Por estos motivos, la Policía Investigadora detuvo al individuo, poniéndolo de inmediato a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Atención Temprana por los delitos de violencia familiar y portación de arma prohibida.

La víctima señaló a las autoridades que de manera constante es agredida por su pareja, por lo que, al temer por su vida, decidió denunciarlo y pedir auxilio a la policía, para que se investiguen los hechos y sea sancionado conforme a derecho.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img