15 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

EN FIN DE SEMANA LARGO EN ALTIPLANO, DESTACÓ PRESENCIA DE TURISMO EXTRANJERO

spot_img

Durante el fin de semana largo pasado, en la zona altiplano del Estado, destacó la presencia de turistas extranjeros procedientes de Estados Unidos, Australia, Italia, Suiza, Canadá y Bélgica, así como nacionales de Nuevo León, Estado de México, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Jalisco, Veracruz, Baja California, Zacatecas, entre otros.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Turismo Arturo Esper Sulaimán, quien explicó que la delegación de la dependencia brindó más de mil 400 atenciones de información a turistas.

La gran afluencia de visitantes al altiplano potosino se concentró principalmente en Real de Catorce, donde se realizaron actividades de recorridos a caballo y con vehículos Willys.

El servicio turístico se facilitó como es de costumbre por parte de la Secretaría de Turismo a través de su área operativa que se encarga de instalar puntos de información turistica, los cuales en este caso se ubicaron en el Parador de Las Sevillanas en Matehuala y en la Plaza de Armas de Real de Catorce.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img