26.7 C
New York
martes, julio 23, 2024
spot_img

ENTRÓ A DROGARSE EN CASA ABANDONADA Y … SALVÓ A UN TIGRE

Este ‘viaje’ de mariguana tuvo un final inesperado y feliz. Un hombre que irrumpió en una casa abandonada en Houston, Texas, para fumar mariguana, se topó con un tigre abandonado y enjaulado en el lugar, informa la prensa local.

Aunque llegó a dudar de que se trataba de una alucinación, el sujeto decidió llamar a la policía para reportar el hallazgo del animal, aunque las autoridades se mostraron dudosas inicialmente por obvias razones.

 

“Le preguntamos si estaba bajo los efectos de las drogas o si realmente vio un tigre”,dijo el sargento Jason Alderete, de la Unidad para atender la Crueldad contra Animales del Departamento de Policía de Houston.

Al llegar a la vivienda, ubicada en el número 9400 de la calle East Avenue J., los agentes encontraron este lunes a una hembra de tigre enjaulada en condiciones precarias en la cochera y junto a varios paquetes de carne.

El animal fue sedado y trasladado a un refugio temporal para ser revisado. Las autoridades ahora están en busca de un hogar definitivo para la tigresa y han abierto una investigación sobre el caso.

No está claro si el propietario de la vivienda, que fue abandonada desde hace tiempo, enfrentará algún cargo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img