15.8 C
New York
sábado, mayo 18, 2024

INPOJUVE IMPULSA EL TALENTO POTOSINO

spot_img

Si eres joven y tienes talento para cantar o declamar y necesitas un demo, el Instituto Potosino de la Juventud cuenta con una cabina de grabación profesional, y te invita para que acudas a sus instalaciones y agendes tu cita para la grabación de tu material.

Luis Fernando Alonso Molina, director del Instituto Potosino de la Juventud lanzó la invitación para que las y los jóvenes potosinos que tienen talento artístico y que buscan abrirse camino en ese ámbito, tengan impulso y apoyo a través de la instancia a su cargo.

“Invitamos nuevamente a los jóvenes talentos que buscan grabar su demo para abrirse paso y no cuentan con los recursos necesarios.  Nuestra cabina de grabación esta disponible de lunes a viernes de 8 a 20 horas y tras el resultado de las sesiones de grabación, se les hace entrega de su demo el cual contendrá como máximo cinco canciones”. Así lo especifico Alonso Molina.

El funcionario estatal agregó que los interesados pueden agendar su espacio de lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde al teléfono 814 10 12 en la extensión 114.  “El servicio de cabina es totalmente gratuito, únicamente recomendamos traer audífonos y una memoria USB para entregarles ahí su material”.

Luis Fernando Alonso, dijo que la cabina de grabación cuenta con el equipo necesario para realizar este tipo de apoyos.  “Lo que nosotros queremos es siempre estar encontrando la forma de impulsar el talento artístico, las ideas de emprendurismo, la educación, y todo aquello que los jóvenes de las cuatro regiones buscan realizar para tener un mejor presente y por ende un futuro con más oportunidades” puntualizó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img