26 C
New York
miércoles, mayo 22, 2024

IRREPETIBLE CASO DE “SANDRA RUÍZ”

spot_img
  • Con licitación transparente alcaldía garantiza medicamentos para sus trabajadores

    Por Arcelia Velázquez

La licitación para determinar al proveedor de medicamentos para la alcaldía capitalina deberá realizarse cada año y no será multi anual, así lo afirmó el oficial mayor Óscar Valle Portilla al tiempo de descartar cualquier posibilidad de beneficio para la empresa fantasma a nombre de Sandra Sánchez Ruiz

Y es que éste martes se llevó a cabo la junta de aclaraciones de la licitación pública nacional para elegir al responsable de la proveeduría de medicamentos para el municipio capitalino, proceso en el cual participaron empresas de toda la república mexicana.

Dicha junta se llevó a cabo con los cuatro postores que reunieron los requisitos de dicha convocatoria y en breve se darán a conocer los detalles.

Explicó que el contrato se realizará por una suma de entre 30 y 35 millones de pesos, provenientes del ramo 33. Mencionó que los medicamentos “genéricos” serán utilizados para surtir las recetas de los trabajadores en el servicio médico al que por ley tienen derecho.

Afirmó que en ésta administración se privilegiará la transparencia por encima de todo, por lo que aseguró que un caso parecido al de Sandra Sánchez Ruiz no se volverá a presentar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img