jueves, diciembre 8, 2022
jueves, diciembre 8, 2022

PROHIBIDO CIRCULAR EN AUTOMÓVIL AL INTERIOR DE LOS PARQUES TANGAMANGA

Aunque la medida de prohibir la entrada a vehiculos a los parques Tangamanga pueda resultar incómoda para los visitantes, es preferible esta situación a que alguien pueda perder la vida con algún accidente como el que ocurrió la mañana del pasado Lunes donde un auto entró a las instalaciones y se impactó contra una camioneta debido a que el conductor manejaba en estado de ebriedad; asi lo dio a conocer el director de los parques, Sergio Arévalo.

Comentó que, si el consejo del Parque lo aprueba, en un plazo de un mes se estaría invirtiendo aproximadamente 1 millón de pesos de recursos propios del parque para la creación de las plataformas en los que se podrán abordar dos trenes que trasladarán a los visitantes al interior del parque en sus diferentes áreas.

El parque Tangamanga 1 recibe anualmente la visita de 12 millones de personas y es el próximo periodo de semana Santa uno de los más concurridos, teniendo registros de más de 170 mil usuarios en un solo día.

Por último, confirmó que el dia de hoy jueves 7 de Febrero, el secretario de Seguridad Pública, colocará los botones de pánico al interior del parque Tangamanga que empezarán a funcionar de manera inmediata.

RELACIONADOS