La noche del jueves, la usuaria de Facebook, Leslie Lira realizó una transmisión en vivo, en la cual se le ve corriendo y gritando de manera desesperada, pues asegura que un vehículo ha comenzado a seguirla.
Minutos después que concluyó de manera abrupta la transmisión, fue publicada una serie de fotografías de la usuaria presuntamente inconsciente. Las imágenes fueron acompañadas por textos como “Búsquenme” y “Pronto sabrán de ella, hasta Nuevo aviso. Que el juego comienze”.
El caso ha despertado la indignación de diversas personas en redes sociales, quienes piden porque la joven se encuentre bien y exigen a las autoridades que actúen de inmediato. Sin embargo, otros usuarios han puesto en duda la veracidad del caso y han señalado que se trata de una broma de mal gusto.
Presuntamente, el novio de Leslie habría publicado que la joven ya fue localizada y se encuentra bien, pero procedió a borrar el comentario.
En redes sociales, supuestos amigos y familiares de la señorita han confirmado que se encuentra con su familia y que incluso todo se trató de una broma.
En el caso de un joven que se dice su primo, publicó en su facebook que desconoce si se trata de una broma.