Un estudiante del Cobach 05 se molestó porque perdió un torneo de futbol contra una escuela de Ciudad Valles en el Parque Revolucionario Puente del Carmen y realizó detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento, afortunadamente no hubo lesionados. Los hechos ocurrieron en Rioverde.
Los sucesos se presentaron en el Parque Revolucionario Puente del Carmen, del ejido del mismo nombre, donde se llevó a cabo un torneo de futbol, en el que participaron alumnos del Cobach 05 de Ciudad Fernández contra una institución de Ciudad Valles.
Sin embargo en el encuentro la institución educativa de la Huasteca gano el torneo, lo que generó el descontento de un alumno del Cobach 05, quien de manera inmediata se dirigió a su unidad que estaba en el estacionamiento del Parepuca ubicado en la calle Allende, sacó una arma y realizó detonaciones de arma de fuego.
Los asistentes al evento corrieron para ponerse a salvo y evitar resultar lesionados, de manera inmediata arribó el coordinador del Cobach, quien expulsó al estudiante.