1.9 C
New York
miércoles, febrero 21, 2024
spot_img

EXITOSA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN DELEGACIÓN DE LA PILA

spot_img

El proceso de renovación de Juntas de Mejoras concluyo con una exitosa participación de los habitantes de la delegación de La Pila y sin ningún contratiempo, afirmó el delegado, Pedro Pablo Cepeda Sierra.

Detalló que durante tres días se desarrolló este proceso democrático en la cabecera delegacional y las comunidades que conforman la demarcación, las cuales registraron una gran interés ciudadano.

Los vecinos se organizaron para elegir a sus representantes a través del voto, para generar un vínculo entre sociedad y gobierno mediante la gestión de recursos y acciones que beneficien a las colonias y a sus habitantes, manifestó el delegado.

Recordó que desde enero, a través de la coordinación de Desarrollo Social se emitió la convocatoria para la conformación de las Juntas de Mejoras, por lo que se llevó a cabo el proceso de registro de planillas de los colonos interesados en participar activamente en las tareas que conlleva esta responsabilidad.

Personal de la demarcación, acudió a las comunidades de Terrero Sur, La Noria, Cerrito de Pozos, Arroyos, Peñón, Pequeña Propiedad; Noria de San José, Jaralito y la cabecera delegacional, lugares en los que quedaron conformadas las Juntas Vecinales que les darán voz y voto a los habitantes de esta demarcación, puntualizó Cepeda Sierra.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img