INVESTIGA FISCALÍA MUERTE DE UN JOVEN EN LA COLONIA SANTO TOMÁS DE SGS

SGS. – Tras el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron las indagatorias respectivas para esclarecer este homicidio.

Fue la noche de este lunes 29 de abril, aproximadamente a las 21:11 horas, cuando se recibió la información señalada, por lo que los policías se trasladaron de inmediato al lugar, donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino ya sin vida, la cual fue identificada como un joven de 21 años de edad, vecino de la zona.

Las primeras investigaciones arrojaron que pudiero ser al menos dos sujetos los que llegaron hasta la calle Circuito San Andrés en dicha colonia, disparándole a la víctima para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Personal de Periciales embalaron en el lugar de los hechos casquillos percutidos calibre 9 mm y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley y continuar con las investigaciones necesarias que los lleven a identificar a los presuntos responsables.